Sujetos dispararon contra un taxi en los exteriores de un conocido centro comercial.

La inseguridad ciudadana continúa imparable; dos delincuentes, quienes cometerían sus fechorías bajo la modalidad de marcas, dispararon a un pasajero que se trasportaba en un taxi, para intentar robarle una fuerte suma de dinero que recién había retirado de un cajero. El hecho sucedió frente a un conocido centro comercial.

No les importó absolutamente nada, su crueldad y frialdad, son más fuertes que cualquier temor y va más allá, todo por robar y llevárselo fácil.

Delincuentes, quienes cometerían sus fechorías bajo la modalidad de marcas, dispararon a un pasajero que se trasportaba dentro de un taxi, para intentarle robar una fuerte suma de dinero que recién había retirado de un cajero.

Como se puede observar en las imágenes grabas desde un teléfono celular, en escena aparece un sujeto con polera blanca y gorra negra, quien al parecer sería el que dispara contra su víctima, segundos después sube a una moto lineal, que cubre la placa de rodaje con una bolsa, donde lo esperaba su cómplice al volante, pero paralelamente a ellos, había otro motorizado que estaba esperando a un cuarto facineroso, que al no poder cometer su atraco también sube al vehículo menor.

En total fueron cuatro los malhechores, quienes, según algunos testigos, trataron de arrebatarle una mochila al pasajero de un taxi, pero al no dejarse quitar uno de ellos lo disparo y huyó. El proyectil traspasó la luna del vehículo.

Este nuevo hecho delincuencial se registró a plena luz del día, la mañana del sábado los individuos aprovecharon el semáforo en rojo, en la intersección de las avenidas Prolongación Vallejo y Fátima, cerca de un conocido centro comercial. La policía ya viene investigado el hecho.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE