Trujillo: Marcada discrepancia entre Elidio y Marcelo

El alcalde de Trujillo Elidio Espinoza se mostró en contra de la insistente propuesta de su próximo sucesor, Daniel Marcelo, sobre la necesidad de contar con el apoyo del Ejercito para patrullar las calles de Trujillo, ante ola delincuencial.

De esta manera, el alcalde de Trujillo Elidio Espinoza, marcó una clara discrepancia ante la insistente propuesta de su próximo sucesor, Daniel Marcelo, quien asegura existe la necesidad de contar con el apoyo de los soldados del Ejército Peruano, para el patrullaje conjunto con la Policía Nacional, en las zonas más álgidas de Trujillo, donde campea la delincuencia.

Fue hace unos días, que Daniel Marcelo, declaró a este medio, que su propuesta planteada como ex alcalde de La Esperanza y como ex candidato a la alcaldía de Trujillo, no ha cambiado, y que busca contar con el apoyo de algunos congresistas para que su pedido prospere en el parlamento de la república.

Esta propuesta hecha por Marcelo, sigue generando opiniones divididas. Ahora como alcalde, dice tener mayores posibilidades de lograrlo, aunque muchos catalogan la iniciativa como anti técnica.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario