Vecinos expresaron su malestar tras obra que perjudicó al suministro eléctrico.

Desde el 5 marzo, más 30 familias se ven perjudicadas por trabajos de cambio de alcantarillado que ocasionaron la pérdida de suministro eléctrico en la avenida Roma de la ciudad de Trujillo. Sin embargo, ni el consorcio a cargo ni la comuna provincial le brindan una solución. Pese a ello, los trabajadores siguen laborando con normalidad.

Vecinos de la residencial Roma en la ciudad de Trujillo expresaron su malestar a través de TV Cosmos después de que trabajadores del Consorcio Trujillo Crece, contratado por la Municipalidad Provincial de Trujillo, rompieran una matriz que suministra energía eléctrica al edificio, afectando a más de 30 familias. El incidente ocurrió el 5 de marzo y, hasta la fecha, aún no se ha brindado una solución.

Además, adultos mayores llegaron al lugar con carteles en mano para expresar su malestar. Al no contar con el servicio eléctrico, deben subir más de 14 pisos por las escaleras. También se evidenció cómo algunos vecinos, indignados, trataban de evitar que los trabajadores continuaran con la ejecución de la obra.

Vecinos hicieron un llamado de atención al alcalde de Trujillo, Mario Reyna, y a las autoridades responsables de la obra en ejecución, exigiendo una pronta solución.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE