Autoridades inspeccionaron el terreno donde se construirá el nuevo Hospital Regional.

Luego de que funcionarios regionales y el titular del ministerio de Salud inspeccionaran el terreno donde se construirá el nuevo Hospital Regional, el gerente general del Gobierno Regional de La Libertad, Martín Namay, reveló que ya hay cinco países interesados en ejecutar la obra.

Autoridades regionales y del ministerio de Salud inspeccionaron en el distrito de La Esperanza el terreno donde se proyecta construir el nuevo Hospital Regional Docente. El área es propiedad del Proyecto Especial Chavimochic.

Tanto el titular de la cartera de Salud, César Vásquez, como los funcionarios del Gobierno Regional realizaron una visita al amplio espacio en el que se pretende contar con la infraestructura de un moderno centro médico.

Según el funcionario regional, en los próximos días anunciarán el inicio de una licitación internacional para determinar qué empresa será la responsable de ejecutar la obra pública.
Por lo que se sabe, hay más de cinco países interesados en hacerse de los trabajos.

El nuevo nosocomio definitivamente contribuirá a la mejora del sistema de salud en la región liberteña, además de otorgar más posibilidades a los ciudadanos para que sean atendidos de la mejor manera.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE