La institución educativa La Caridad, en el distrito de El Porvenir, fue mejorada con una inversión de más de cinco millones. La obra incluye aulas renovadas, ambientes mejorados, así como mobiliario y cámaras de seguridad.
En el distrito de El Porvenir, en Trujillo, se llevó a cabo la bendición e inauguración de la obra de mejoramiento y ampliación del colegio La Caridad. En dicha ceremonia participaron el alcalde del lugar, Juan Carranza, monseñor Miguel Cabrejos, docentes, alumnos y padres de familia.
La institución, ubicada en la cuadra doce de la Avenida Sánchez Carrión, cuenta con modernos ambientes, servicios higiénicos, área de juegos, rampas y cámaras de seguridad, así como pizarras, escritorios, mesas, sillas y estantes, entre otros mobiliarios escolares.
La obra, ejecutada por la Autoridad Nacional de Infraestructura y que tuvo una inversión de más de cinco millones de soles, inició en enero del año pasado y ahora presenta un nuevo y atractivo panorama que beneficiará a los estudiantes de los niveles inicial, primaria y secundaria.
La institución mejorada se convierte en la primera en presentar nueva infraestructura. Los alumnos comenzarán a hacer uso de estos ambientes el 11 de marzo.