Autoridades regionales realizaron una visita a los puestos de salud Pesqueda 2 y 3.

Autoridades regionales visitaron los puestos de salud Pesqueda 2 y 3, además del hospital de Laredo para conocer la realidad en la que se viene atendiendo a los pacientes, lamentablemente la infraestructura es precaria y requieren atención inmediata.

Durante la visita a los puestos de salud Pesqueda 2 y 3, las autoridades regionales constataron la precariedad de su infraestructura y, como resultado, evaluaron la posibilidad de ampliar estos lugares para beneficiar a los más de 25 pacientes que reciben atención diariamente. El personal de salud expresó su preocupación por el reducido espacio en el que tienen que trabajar.

Los vecinos de la zona aprovecharon la oportunidad para solicitar al Gobernador Regional César Acuña la ampliación del puesto de salud contiguo a la cancha deportiva. Además, señalaron que en este espacio se llevan a cabo eventos festivos que representan un riesgo para la comunidad.

La autoridad regional indicó que estos trabajos deben darse lo más pronto, para ello en los próximos 30 días deberán trabajar en el expediente técnico.

Otro de los puntos visitados fue el hospital de Laredo.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE