El hecho se registró en el sector Nuevo Jerusalén, distrito de La Esperanza.

La mañana del jueves, un microbús de la empresa de transporte Salaverry Express se volcó en el sector Nuevo Jerusalén, ubicado en el distrito trujillano de La Esperanza. Escolares que viajaban a bordo de esta unidad resultaron heridos.

Escolares y padres de familia vivieron momentos de pánico y angustia después de un accidente de tránsito que ocurrió la mañana del jueves en el sector Nuevo Jerusalén, en la parte alta del distrito de La Esperanza. Un microbús de la empresa de transporte Salaverry Express, según testigos, se volcó debido al exceso de velocidad en la calle Blanco Encalada, dejando a más de diez niños heridos y golpeados. Los padres de familia tuvieron que romper los parabrisas para poder abandonar la unidad, que quedó en esta situación.

Muy indignados, los vecinos señalaron que este no es el primer accidente que ocurre en la zona y exigieron a las autoridades la instalación de rompemuelles o un semáforo para prevenir futuras tragedias.

Según los testigos, esta línea de microbuses aprovecha la pendiente de la calle para avanzar rápidamente. En este caso, la unidad, según información, chocó primero contra un montículo de tierra, luego rozó una pared y la ventana de una iglesia antes de volcarse con pasajeros a bordo.

Los heridos de mayor consideración fueron trasladados en una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) a un nosocomio; sin embargo, otros fueron atendidos en la zona, lo que generó indignación entre los padres de familia.

El representante de la empresa llegó al lugar, pero los moradores mostraron su total rechazo a estos accidentes frecuentes.

Una grúa procedió al retiro del microbús para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE