Trujillo: Moradores de sector Mampuesto rechazaron canalización


Alcalde de Florencia de Mora, Hermes Cabeza, informó que algunos moradores del sector Mampuesto se opusieron hace algunos días a la canalización del cementerio Mampuesto para evitar acumulación de agua en esta zona, sin embargo, ahora piden la ayuda de las autoridades.

Tal como lo informa el alcalde del distrito de Florencia de Mora hace algunos días vehículos de carga pesada de este municipio intentaron ampliar el canal del sector Mampuesto para permitir el paso del agua y reducir el impacto en las viviendas de los vecinos de la zona, sin embargo, esta medida preventiva fue rechazada por algunos pobladores.

Ahora que se ha empezado a acumular el agua en el cementerio Mampuesto, son los vecinos quienes claman por ayuda a las autoridades.

De otro lado, la mencionada autoridad dio a conocer que ya se ha adquirido calaminas, palanas, sacos y otros implementos que serán entregadas a la población vulnerable previo registro.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario