Vecinos denunciaron a este sujeto que presuntamente realiza disparos al aire en el sector.

Moradores denunciaron a un individuo que, según señalan, hace uso constante de un arma y efectúa disparos. En esta ocasión, persiguió a vecinos e incluso amenazó a algunos residentes. El individuo fue detenido y trasladado a la comisaría de La Noria.

Los moradores del pueblo joven «El Bosque» vivieron momentos de pánico, cuando en plena madrugada, una ráfaga de disparos los despertó abruptamente. Una vivienda en la manzana B6 sufrió el impacto en su ventana, dejando casquillos de bala esparcidos en techos y calles. Según vecinos, el ciudadano Julian Sánchez, quien tiene un taller en la zona, provoca estos incidentes al consumir alcohol, poniendo en riesgo a niños y adultos mayores.

Indignados por el suceso del martes, los habitantes denunciaron al individuo, aparentemente un minero informal.

Cámaras de seguridad respaldan el testimonio de los moradores, mostrando al individuo disparando ante dos jóvenes y enfrentándose incluso a la policía.

Los vecinos temen su presencia, ya que utiliza su arma con impunidad. Exigen acciones inmediatas para evitar tragedias futuras en la jurisdicción.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE