Cámaras de seguridad registraron los precisos instantes del hecho.

Un lamentable accidente de tránsito se registró en la Vía de Evitamiento, en la provincia de Trujillo. El hecho fue protagonizado por un automóvil y una motocicleta.

Un automóvil rojo embistió a un motociclista en la Vía de Evitamiento del distrito trujillano de Víctor Larco Herrera, en horas de la mañana.

La cámara de videovigilancia de un inmueble cerca de la carretera captó el preciso momento en el que se produjo la lamentable tragedia.

En las imágenes se puede apreciar cómo el conductor del auto choca violentamente contra un motociclista que se desplazaba en la misma vía y en la misma dirección.

Debido al fuerte impacto, el conductor del vehículo de dos ruedas quedó tendido en el suelo, siendo casi aplastado por la misma unidad que protagonizó el incide vial.

Los trabajadores de la zona, al ser testigos del hecho, no dudaron en poner en evidencia su preocupación, por lo que se acercaron al afectado para brindarle la ayuda necesaria.

El video registrado por la cámara será vital para que las autoridades correspondientes inicien las diligencias necesarias para determinar las responsabilidades por lo acontecido.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE