Personal del área de Gestión de Riesgo de Desastres y Defensa Civil clausuró local de Hidrandina por 30 días.

La Municipalidad Provincial de Trujillo, a través de la Gerencia de Gestión del Riesgo de Desastres y Defensa Civil, clausuró por 30 días el local de Hidrandina ubicado en el jirón San Martín y la avenida España.

Personal de la Municipalidad Provincial de Trujillo, del área de Defensa Civil, fiscalizó por varias horas el local administrativo de Hidrandina, ubicado en el jirón San Martín y avenida España, para concluir en su clausura temporal por 30 días. Esto paradójicamente por presentar fallas en su sistema eléctrico y no contar con la documentación respectiva.

El gerente de Gestión de Riesgos y Defensa Civil de la comuna provincial, dio a conocer que desde el mes de septiembre exhortaron a la empresa a ponerse a derecho, sin embargo, habrían hecho caso omiso.

De otro lado, Lucio Rosario Martel, descartó que esta acción se deba a una venganza, luego que Hidrandina interviniera la instalación sin permiso de adornos navideños eléctricos en postes de la avenida España hace algunos días.

Sin embargo, en caso la empresa prestadora del servicio eléctrico corrija las observaciones, podría levantarse la sanción antes de los treinta días calendario.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE