Personal de la MPT intervino a supuesto chamán por colocar publicidad en lugares no permitidos.

Un supuesto chamán fue intervenido por pegar afiches en el centro histórico de Trujillo. Dañando el ornato e imagen de la ciudad. Según lo señala una nueva ordenanza edil.

Tras la nueva disposición de la MPT, donde prohíbe y sanciona la colocación de afiches en espacios públicos o privados no destinados para tal uso en el centro histórico. La Subgerencia de Licencias y Comercialización de la Municipalidad Provincial de Trujillo, intervino a un sujeto, que había colocado publicidad ofreciendo servicios en chamanería, sanaciones y lectura de cartas en una de las cuadras de jirón Colon.

El intervenido fue identificado como Luis Hernando Sanchez Mogollon, indicó que no contaba con los permisos ni la licencia correspondiente para el debido funcionamiento de su negocio, siendo sancionado de manera verbal en primera instancia e invocado a retirar todos los afiches que colocó, causando dañando al ornato en el centro histórico de la ciudad.

Cómo se recuerda, la Municipalidad Provincial de Trujillo, mediante la aprobación de un proyecto de Ordenanza Municipal, prohíbe la instalación de elementos de publicidad en la vía pública, cabe señalar que el supuesto chamán hace unos meses fue intervenido por las rondas campesinas en la ciudad de Cajamarca por supuesta estafa, en aquella oportunidad recibió varios azotes como castigo.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE