Contraloría detectó irregularidades en adquisición de 18 camionetas.

El gerente general del Gobierno Regional de La Libertad, Martín Namay, negó el retiro de funcionarios que participaron en el contrato de compra de camionetas sin las especificaciones técnicas.

Luego que la Contraloría detectara la firma de un contrato para la compra de 18 camionetas sin las especificaciones técnicas, el gerente general del Gobierno de La Libertad, Martín Namay, aclaró que hubo un error por parte del comité del proceso de licitación y que la empresa fue ambigua en su oferta. No obstante, indicó que lo que prevalece son las bases del concurso.

Y negó que se haya producido el retiro de funcionarios a raíz de esta observación de la Contraloría, enfatizó que dichos cambios estaban previstos como parte de la evaluación, de esta forma respondió a los cuestionamientos del consejero regional, Robert De la Cruz.

Refirió que asesoría legal determinará la estrategia que adoptará para que la empresa retire las unidades de la sede del Gobierno Regional.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE