Familiares de joven acusado de tocamiento indebidos exigen justicia.

Los familiares de un estudiante de gastronomía, acusado de realizar tocamientos indebidos contra una menor, piden justicia. Ellos niegan que el joven de 20 años haya cometido el delito.

Un estudiante de gastronomía fue acusado de presuntamente realizar tocamientos indebidos a una menor en una conocida escuela que ofrece la carrera técnica en Trujillo.

Se trata de Arian García, un joven de 20 años, que luego de ser acusado del delito cuando apoyaba al desarrollo de unas clases con varios menores, resultó detenido en la Comisaría de Buenos Aires.

La defensa legal de quien sigue privado de su libertad desde el viernes, respondió en representación de su patrocinado.

Además, señaló que Arian García habría sido golpeado durante el procedimiento de intervención que se registró en la misma institución de estudios.

Los padres del intervenido piden que se haga justicia y que de una vez por todas se esclarezcan los hechos que llegaron a diversos medios de comunicación de Trujillo.

Ellos lamentaron que el caso a cargo de la fiscal Milagritos Alegre aún no se haya resuelto, a pesar de todas las evidencias presentadas.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE