Joven acusado de tocamientos indebidos a una adolescente permanece detenido y ya lleva seis días detenido. Abogado del denunciado asegura que no existen pruebas contundentes y existiría influencia de poder.

La minuciosa visualización del equipo celular del estudiante de gastronomía Arian García, acusado de presuntos tocamientos indebidos contra una adolescente, no revela indicios de algún acoso, fotografías o videos que sugieran insinuaciones hacia la menor u otra persona. Así lo manifestó el Dr. Vietes León, abogado del joven de 20 años, quien permanece detenido en la comisaría de Buenos Aires en Trujillo durante seis días.

La defensa también agregó que la persona agraviada no ha brindado información relevante que acuse a García de un delito.

Asimismo, el abogado del joven, quien estudia en una conocida escuela de gastronomía en Trujillo, señaló que podría haber influencia de poder, ya que un familiar de la menor tendría un cargo en el juzgado.

Los padres de Arian exigen justicia, la liberación de su hijo y que el proceso continúe de manera transparente, ya que el joven nunca estuvo involucrado en una situación como esta y no presentó ningún vicio.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE