La controversia se ha desatado y este tema aún seguirá en el debate.

Opiniones a favor y en contra ha generado el pintado de la fachada de la Municipalidad Provincial de Trujillo, que ahora luce de color blanco con los relieves dorados. Los regidores provinciales también se pronunciaron al respecto.

La fachada de la Municipalidad Provincial de Trujillo luce nueva imagen, pese a la petición de la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad, se retomaron los trabajos de pintado de los relieves y los marcos de las ventanas. Esto ha despertado diversas reacciones de los ciudadanos.

Por su parte, los regidores provinciales Cristian Luján y Giancarlo Toribio manifestaron que el tema aún no ha sido tratado en sesión de Concejo Municipal, pero se mostraron a favor del cambio.

Desde la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad se informó que se ha aperturado un proceso administrativo por estos trabajos no autorizados y se ha encaminado una denuncia penal ante el Ministerio Público.

La controversia se ha desatado y este tema aún seguirá en el debate.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE