El cuerpo de la víctima quedó tendido en la vereda, y algunos minutos después llegaron sus familiares.

En la ciudad de Trujillo se ha registrado un nuevo crimen. Durante la madrugada del miércoles, en una vivienda ubicada en la urbanización Santa Isabel, se reportó que una persona habría disparado desde su ventana contra un indigente de 38 años, quien perdió la vida de manera inmediata.

Un nuevo crimen se registró la madrugada del último miércoles en la ciudad de Trujillo. Según información policial, aproximadamente a las 2:30 am, se escucharon disparos desde la ventana del segundo piso de una vivienda ubicada en la calle Cairo, cuadra dos, en la urbanización Santa Isabel; los mismos que habrían acabado con la vida de un indigente identificado como Wilson Villajulca Gallardo, de 38 años, quien se encontraba circulando por la zona.

De acuerdo con los vecinos, la víctima solía lavar lunas de autos en los exteriores del Mall Plaza y se presume que consumía sustancias tóxicas. Además, se encontraba acompañado por otras dos personas en el momento del ataque. Los moradores afirman haber escuchado los disparos, pero por temor no salieron de sus viviendas.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en la vereda, y algunos minutos después llegaron sus familiares, quienes exigieron justicia.

El personal policial de la División de Investigación Criminal (Divincri) ingresó a la vivienda implicada en este crimen. Allí realizaron la intervención y detención de dos personas: el presunto autor de los disparos y su padre, quien opuso resistencia durante la intervención.

La Policía Nacional del Perú continúa con las investigaciones sobre este crimen que tuvo lugar a solo unas cuadras del centro histórico de Trujillo.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE