La periodista Rosa Menacho Vilca, denuncia que la expareja de su tío, pretendería apropiarse ilegalmente de su predio.

La periodista Rosa Menacho, denuncia que una mujer pretendería apropiarse de su predio que le fue cedido por herencia, este se encuentra ubicado en la urbanización Santa María. Ahora, ella ha sido denunciada por presunta usurpación, por lo que pide a objetividad al fiscal y la jueza a cargo del caso.

La periodista Rosa Menacho Vilca, denuncia que la expareja de su tío, pretendería apropiarse ilegalmente de su predio, un predio de 40 metros cuadrados que le fue cedido por herencia de su abuela. La vivienda se ubica en la urbanización Santa María.

Un lío legal que empieza en el 2019, cuando supuestos policías irrumpieron violentamente en su vivienda para amedrentarla. Bajo el sustento que es posesionaria del segundo piso del predio, Casilda Díaz, denunció a la comunicadora por el presunto delito de usurpación.

Según el abogado de Rosa Menacho Vilca, no se presentaron los alegatos de una forma oportuna por la defensa anterior. El proceso se ventila en el segundo juzgado de investigación preparatoria del Poder Judicial.

La comunicadora social afirma que cuenta con todos los documentos para sustentar que el inmueble es suyo, y pide al fiscal a cargo del caso actúe bajo el principio de objetividad.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE