PNP y Ministerio Público realizaron la reconstrucción de los hechos del Caso Solange Aguilar.

Peritos de Criminalística realizaron la segunda reconstrucción del presunto feminicidio donde una joven de 21 años perdió la vida, cayendo del octavo piso de un edificio donde se encontraba con su expareja sentimental. Para realizar esta nueva reconstrucción, utilizaron tres muñecos con el peso y la estatura de la víctima mortal.

Tras un año y 9 meses de la muerte de Solange Aguilar, joven madre de familia que perdió la vida luego de caer desde el octavo piso de un edificio donde se encontraba con su expareja Pedro Tacanga y padre de su hijo, se realizó la segunda reconstrucción de los hechos, utilizando tres muñecos con el peso u la estura de la víctima mortal.

Para la primera caída se tomó la acción de que fue de manera accidental. Para la segunda caída el muñeco fue empujado, y la tercera caída, se tomó la acción donde el muñeco estuvo sobre la baranda de la ventana.

Para el papá de Solange, su muerte sería producto de un feminicidio, después de esta nueva reconstrucción lo único que espera es que se haga justicia.

Sobre este caso, que tiene más de un año en proceso judicial, el abogado de la familia de Solange, también se pronunció al respecto.

En el lugar de los hechos estuvieron presentes familiares y amigos de la parte denunciante como también de la parte denunciada. Recordemos que, este hecho se registró el 9 de marzo del 2022 y dejo conmocionados a los vecinos de la urbanización Sol y Luz.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE