Perro evitó que un explosivo cause daños en el distrito de El Porvenir.

Delincuentes dejaron una dinamita encendida en la fachada de una vivienda en el distrito de El Porvenir, en Trujillo. Lo anecdótico fue que un perro de la cuadra se orinó en la mecha y evitó que esta detonara.

Si bien una nueva vivienda fue víctima de extorsionadores, un perrito se convirtió en el protagonista de un hecho ocurrido la mañana del miércoles en el distrito trujillano de El Porvenir. Sujetos dejaron un material explosivo en la fachada de este inmueble, ubicado en la calle Hipólito Unanue, y según la información de un miembro de la familia afectada, un vecino se percató de la dinamita y dio aviso a los afectados. Sin embargo, la sorpresa que todos se llevaron fue que un perro de la cuadra, al parecer, se orinó en la mecha, evitando que esta detonara.

Los delincuentes no dejaron una carta extorsiva, ni tampoco han venido amenazando a través de llamadas telefónicas.

Los vecinos han quedado alarmados con este hecho registrado a plena luz del día. Personal de Seguridad Ciudadana del distrito llegó al lugar, así como agentes de la SUAT, quienes procedieron a desactivar el explosivo.

El dueño de este predio se dedica a ofrecer productos naturales, por lo que presumen que los malhechores se habrían equivocado. En tanto, el can resultó siendo el héroe al haber apagado el explosivo.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE