Los vecinos de la urbanización Santa Inés siguen atemorizados por la presencia de bándalos.

Pese a los enfrentamientos con cuchillos entre vendedores ambulantes, estos siguen operando en el sector llamado Barrio Médico de Santa Inés ante la inacción de las autoridades municipales.

Ha pasado un día de los actos violentos en el sector Barrio Médico de la urbanización Santa Inés, y la ausencia de la autoridad municipal es notoria.

Los comerciantes informales siguen operando tal como lo pudimos comprobar y en cualquier momento otro violento enfrentamiento por el espacio puede ocurrir. Los vecinos están sumamente atemorizados al punto de ocultar sus identidades para denunciar este hecho.

Las peleas de vendedores informales atemorizan a vecinos de Santa Inés

La disputa por el espacio es entre dos vendedoras de comida, una de ellas la conocen como Karina.

Sin duda, no se trata de personas de escasos recursos económicos, todo indica que solo se aprovechan de la situación para sacar ganancias a costa de la tranquilad de los vecinos, generando caos y sin pagar impuestos.

Los moradores de barrio médico no confían en su Junta Vecinal; por eso exigen la presencia de la comuna provincial y de la Policía.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE