La madre de la menor de 15 años, presuntamente víctima de violación sexual por parte de Raúl Del Risco Zambrano de 56 años de edad, continúa exigiendo justicia.
Así mismo, asegura que su menor hija quiere pasar la cámara GESELL a fin de que las autoridades determinen el daño causado a nivel psicológico, pero lamentablemente indica que hay demoras en el sistema de justicia.
La indignada mujer habló sobre las supuestas pruebas que existirían, en donde se comprobaría que el presunto violador y su víctima eran pareja, a pesar de la gran diferencia de edad, argumentando, que estas son reales, pero que fueron grabadas bajo amenazas pues su hija estaba siendo amedrentada por el sujeto.
Por su parte, hace algunas semanas, Raúl Del Risco, en sus declaraciones a la fiscalía, aseguró que Él y la adolescente eran pareja y llevaban dos meses de relación con intimidad consentida, y que solo buscan manchar su imagen.
Además, indicó que la familia de la menor hizo destrozos en su negocio familiar y que sus hijos también fueron agredidos.
Recordemos que esta madre de familia junto a su familia viene realizando esta denuncia desde el pasado 22 de febrero, pero hasta el momento no hay una respuesta clara por parte de las autoridades, Sandra Marinoto, exclama justicia pues asegura que le han robado la inocencia a su pequeña.