Alcalde del Centro Poblado El milagro, José Ponce.

El alcalde del Centro Poblado El Milagro, José Ponce, indicó que han pedido formalmente la suspensión del burgomaestre distrital de Huanchaco, Efraín Bueno. La causal según dijo por la demora en la transferencia de presupuesto a los centros poblados.

José Ponce informó que han formalizado el pedido de suspensión del alcalde distrital de Huanchaco, Efraín Bueno, por la demora en las transferencias a los centros poblados.

Trujillo: MPT entrega compactadora a la comuna del C.P. El Milagro

Para optimizar el servicio de limpieza pública en el Centro Poblado El Milagro, distrito de Huanchaco, la comuna provincial de Trujillo entregó una compactadora a las autoridades de dicha jurisdicción. Con este vehículo suman dos para el recojo de basura.

José Ponce asegura que lo ideal serían cuatro unidades para atender a los más de 45 mil habitantes con los que cuenta El Milagro. Mencionó que otro de los principales problemas es el déficit de patrulleros para la vigilancia de sus calles.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE