Efectivos PNP lograron la captura de "Los Counter de Arévalo", en el distrito de Florencia de Mora.

En el distrito de Florencia de Mora, en Trujillo, la PNP detuvo a cuatro presuntos integrantes de la banda delictiva “Los Counter de Arévalo”. Se les halló dos armas de fuego y municiones.

La Policía Nacional del Perú desarticuló la banda criminal «Los Counter de Arévalo» durante un operativo llevado a cabo la madrugada del sábado en el Jr. 27 de mayo, en el distrito de Florencia de Mora. Este accionar se logró tras una alerta de los moradores del mencionado distrito trujillano. Los efectivos policiales intervinieron y detuvieron a cuatro personas, presuntos integrantes de esta banda. Una mujer de 33 años fue identificada como Ana Cecilia Gamboa Sandoval, Christian Murrugarra (24), Luis Gustavo Jesús Horna (23) y José Luis Córdova (33). Asimismo, se incautaron: dos armas de fuego, municiones, teléfonos celulares y un vehículo mayor tipo automóvil.

Los detenidos fueron conducidos a la comisaría de Florencia de Mora para las diligencias correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE