El vehículo fue hallado en el AAHH Nuevo Porvenir.

Efectivos policiales de la sección de Emergencia Este y de Criminalística, hallaron abandonado el auto en el que secuestraron al prestamista trujillano, Iván Díaz Aguirre. El vehículo de placa APS – 561, estaba ubicado bajo una ramada en la calle Wichanzao, en el distrito El Porvenir.

Fue en este lugar ubicado en la calle Wichanzao, del asentamiento humano Nuevo Porvenir, donde los facinerosos, quienes secuestraron al empresario trujillano, Iván Díaz Aguirre, dedicado, según versión oficial, al préstamo de dinero, abandonaron el vehículo donde cometieron su fechoría y se dieron a la fuga.

Según dieron a conocer algunos vecinos, quienes por miedo a represalias no quisieron declarar ante cámaras, los malhechores llegaron hasta el lugar, dejaron la unidad y salieron corriendo con rumbo desconocido.

Como se sabe, tres individuos con chalecos de policías ingresaron a un negocio ubicado en la cuadra 12 de la Av. Perú, en la ciudad de Trujillo y sacaran a jalones a su objetivo, subiendo al vehículo donde llegaron y partieron los delincuentes con el empresario raptado.

Hasta el lugar donde fue encontrado al auto color negro llegaron peritos de Criminalística, quienes tomaron muestras del carro, entre otras diligencias, con la finalidad de encontrar alguna huella dactilar o indicio que pueda acercar o dar con los secuestradores.

Cabe señalar que la unidad fue hallada muy cerca del Poder Judicial y Fiscalía de la jurisdicción, a espaldas de la Ex Dinoes. Las investigaciones continúan mientras aún no se sabe el paradero de empresario secuestrado.

Según archivos periodísticos, Iván Díaz Aguirre, habría sido denunciado años atrás, por presuntamente quererse apropiar de una vivienda, tras haber realizado un préstamo de 50 mil soles.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE