PNP realizó un operativo en la Urb. Palermo.

Efectivos policiales realizaron un mega operativo en la Urb. Palermo. El objetivo fue la detención de requisitoriados y recuperación de objetos robados.

En la urbanización trujillana Palermo, la Policía Nacional realizó un megaoperativo donde participaron efectivos GRECCO y DINOES. El objetivo era la detención de requisitoriados y recuperación de objetos robados.

Cada transeúnte que estaba por el lugar era intervenido por la policía para la respectiva identificación. Además, los efectivos pedían el código IMEI de los equipos celulares para verificar que no figuren como sustraídos en OSIPTEL.

Personas que trabajan por el lugar mostraron su aprobación a esta acción policial, debido a que, en esta zona existe mucha delincuencia.

Esperemos que estas acciones logren reducir la criminalidad en una zona donde los robos y extorsiones abundan, y son el pan de cada día.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE