Policía Nacional del Perú rindió homenaje a su santa patrona.

Una Misa y Te Deum, junto con la procesión en honor a la santa patrona de la Policía y las enfermeras, se llevaron a cabo en la Catedral y la Plaza Mayor de Trujillo.

En una emotiva ceremonia realizada en la Catedral de Trujillo, se llevó a cabo una misa y Te Deum en conmemoración de Santa Rosa de Lima, patrona de la Policía Nacional del Perú y de las enfermeras del país. Autoridades locales se congregaron en el templo para formar parte de la liturgia.

Una vez finalizada la misa, se organizó una procesión que recorrió los alrededores de la Plaza Mayor de Trujillo. Durante este recorrido, la imagen de Santa Rosa de Lima recibió homenajes de diversas instituciones de la ciudad. Las calles adornadas con coloridas alfombras florales realzaron la solemnidad del evento.

El Gral. Augusto Ríos, Jefe de la III Macro Región Policial de La Libertad, participó activamente en estas actividades religiosas, resaltando la importancia de la devoción a Santa Rosa de Lima y la unión de la comunidad en torno a esta celebración.

Esta jornada religiosa no solo resalta la figura de Santa Rosa de Lima, sino también destaca la unidad y el respeto a las tradiciones que se manifiestan en la ciudad de Trujillo.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE