Vecinos del sector Villa Palmeras protestaron en los exteriores de la Municipalidad Distrital de Víctor Larco.

Los vecinos del sector Valle Palmeras de San Andrés, exigen a la Municipalidad Distrital de Víctor Larco cumpla con la transferencia de obra a Sedalib para que les repongan los servicios de agua y desagüe.

Cansados de la indiferencia de la autoridad municipal de Víctor Larco, los vecinos del sector Valle Palmeras de San Andrés, protestaron en el frontis de la comuna distrital para exigir la transferencia de la obra de instalación de agua y desagüe a Sedalib. Con baldes, ollas y pancartas alzaron su voz de protesta.

En el año 2022, la obra de instalación de agua y desagüe fue ejecutada por la municipalidad, pero sin la autorización técnica de Sedalib, por lo que hace seis meses dicha empresa cortó los servicios hasta que la transferencia se concrete.

Debido a esta situación, una cisterna de la municipalidad los abastece de agua, pero no es apta para el consumo humano.

Son más de cien familias afectadas por la falta de agua y más en esta ola de calor. Hasta el cierre de esta nota, se conoció que el alcalde Enrique León Clement atendió su pedido.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE