Puerta de aula cae sobre menor de 4 años en el distrito de Alto Trujillo.

Puertas de dos hojas colapsa sobre una pequeña de cuatro años dejándola herida, el hecho ocurrió en una I.E. inicial en el distrito de Alto Trujillo. Representantes de la Gestión de Riesgo de Desastre y el director de la UGEL llegaron al lugar ante esta incidencia.

Menores de edad se llevaron el gran susto de sus vidas, cuando una puerta de dos hojas de madera y vidrio colapsó, justo en el momento que recibían clases. Este suceso ocurrió la mañana del miércoles, en el distrito de Alto Trujillo.

La puerta del ambiente prefabricado cayó encima de una pequeña de 4 años, quien salió lesionada en medio de gritos y llanto de los niños y niñas al escuchar el fuerte estruendo.

Este terrible hecho ocurrió en la I.E. I. N.º. 2331 en el barrio 4B, a unos metros de la torre de alta tensión. Padres de familia acudieron de prisa a sacar a sus hijos, tras este incidente, al parecer producto de los fuertes vientos que se registran en el lugar.

Los docentes y la directora de la institución educativa, afirmaron que nunca vivieron una escena como esta.

Los abuelos de la menor afectada informaron que la niña por temor ya no quiere asistir a estudiar.

Representantes de Gestión de Riesgo y Desastre, así como autoridades de la municipalidad del lugar, Serenazgo y el director de la UGEL a cargo de esta jurisdicción, acudieron a la institución educativa, luego de conocer este accidente.

Hasta el lugar también se hizo presente el gerente regional de Educación, Martín Camacho.

El aula de 4 años quedará por ahora inhabitables, solo asistirán a clases los niños de 3 y 5 años. Padres de familia piden a las autoridades mejorar esta infraestructura que lleva muchos años con serias deficiencias, en una zona con muchas precariedades.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE