Trujillo: Reactivar puntos de agua costará 560 mil soles


El gerente del Segat, Kenny Heredia, informó que volver a activar los 800 puntos de agua en los parques de Trujillo, que fueron cerrados durante la gestión de Elidio Espinoza, significará el pago de 700 soles por cada uno de ellos a Sedalib.

Tal como lo informa el gerente del Segat, Kenny Heredia, para activar los 800 puntos de agua de los parques y bermas centrales de la ciudad, la municipalidad de Trujillo deberá cancelar a Sedalib más medio millón de soles para tener nuevamente la categoría de usuario.

Como se informó, en el 2015 la entonces gerente del Segat, Julisa Cortéz Becerra, solicitó a Sedalib el corte de los puntos de agua y esto ocasionó el deterioro paulatino de las áreas verdes.

El funcionario municipal informó que tal como lo propuso en el proceso electoral, Daniel Marcelo ha dispuesto la evaluación de la construcción de pozos tubulares para el riego de parques y jardines y de esta manera disminuir el pago que se realiza a Sedalib por el servicio de agua.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario