El fin de semana, más de tres mil ciudadanos a bordo de tres cruceros llegaron al puerto de Salaverry.

La jefatura Zonal de Migraciones Trujillo realizó el control migratorio de estas personas con el fin de promover un turismo seguro.

El último fin de semana más de tres mil personas entre ciudadanos nacionales y extranjeros arribaron al puerto de Salaverry a bordo de tres cruceros procedentes de ecuador. Es por ello que la jefatura Zonal Migraciones Trujillo realizó el control migratorio de los visitantes.

Un grupo de pasajeros y tripulantes llegaron al puerto de Salaverry y recorrerán también los puertos del Callao y Pisco, así como Coquimbo en Chile.

El control migratorio de los ciudadanos que ingresan y salen de país es importantes para promover el turismo ordenado y seguro.

Cabe indicar que, de enero a diciembre han arribado a la región La Libertad 15 cruceros y 113 buques cargueros con más de 23 600 pasajeros y tripulantes procedentes de Estados Unidos, Canadá, Australia y otros países.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE