En la Plaza de Armas de Wichanzao, distrito trujillano de La Esperanza, se llevó a cabo la campaña ambiental «Eco Trueque», en conmemoración del Día Internacional de los Residuos de Aparatos Electrónicos.
Como parte de las actividades en conmemoración del Día Internacional de los Residuos de Aparatos Electrónicos, el Área de Gestión Ambiental de la Municipalidad Distrital de La Esperanza llevó a cabo la campaña denominada «Eco Trueque» en la plaza del sector Wichanzao.
Jeniffer Rojas, representante de la Municipalidad de La Esperanza, destacó la excelente acogida de este tipo de dinámicas por parte de la población. Los ciudadanos se sienten motivados al recibir regalos que pueden llevar a sus hogares. El «Eco Trueque» se realiza de manera constante en el municipio esperancino.
Además, se informó que en los próximos días se llevará a cabo una actividad similar en la Plaza de Armas de este distrito, con el propósito de concientizar a los ciudadanos sobre la importancia de proteger nuestro planeta.
Es fundamental recordar que realizar acciones de este tipo es de suma importancia para preservar nuestro entorno.