Anuncian restricción parcial de servicio de agua en Trujillo.

El gerente del Proyecto Especial Chavimochic, Jhon Cabrera, informó la restricción del servicio de agua potable en Trujillo y sus distritos. Explicó que ello corresponde a trabajos de mantenimiento de la planta de tratamiento.

El servicio de agua potable en Trujillo y sus distritos será restringido del 01 al 13 de julio debido al mantenimiento anual de los sistemas principales de la planta de tratamiento que administra el Proyecto Especial Chavimochic.

El gerente del Proyecto Chavimochic, John Cabrera, explicó que ello obedece al reemplazo de la tubería que se hará en la línea de conducción que fue afectada por el fenómeno de El Niño Costero 2017, ello permitirá contar con el suministro de agua en plena capacidad de producción para ampliar horas de servicio.

Aseguró que Sedalib alista un plan de contingencia para garantizar el servicio por horas.

Por otro lado, reiteró que el reinicio de obras en la Presa Palo Redondo será en mayo del 2025, indicó que la empresa canadiense viene realizando los estudios, mientras que el canal madre se ejecutaría en el 2026.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE