Las cámaras de seguridad captaron los movimientos de esta persona.

En la ciudad de Trujillo, nada menos que en un grifo, un individuo aprovechó que los trabajadores estaban ocupados atendiendo a conductores para llevarse una bicicleta que estaba correctamente guardada.

Una persona, al parecer indigente, sustrajo una bicicleta cuando la dueña se encontraba a solo unos metros trabajando. Este hecho ocurrió en un grifo ubicado en la intersección de la avenida Miraflores y la Av. Federico Villarreal.

La trabajadora, como en todas las ocasiones, había guardado su medio de transporte en este lugar aparentemente seguro, ya que cuenta con una puerta de rejas. Sin embargo, en tan solo segundos, mientras brindaba servicio a los conductores, una persona abre la puerta de dicho espacio y se lleva su bicicleta.

Las cámaras de seguridad captaron los movimientos de esta persona, quien además se va montada en el vehículo menor. La mujer afectada solía movilizarse a diario en esta bicicleta, la cual está valorada en más de mil soles.

Si observa esta bicicleta de color azul en algún lugar, por favor comuníquese al siguiente número: 924 790 351.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE