Delincuentes aprovechan horas de noche para cometer sus fechorías, esta vez llegaron hasta el Polideportivo Nuevo Paraíso, ubicado en el sector Tablazo en el distrito trujillano de Huanchaco, de donde se llevaron cables eléctricos. Vecinos solicitan mayor resguardo policial y trabajos de mejoramiento para el complejo deportivo.
Los delincuentes aprovechan las horas de la noche para cometer sus fechorías. Esta vez, llegaron hasta el Polideportivo Nuevo Paraíso, ubicado en el sector Tablazo en el distrito trujillano de Huanchaco, de donde se llevaron cables eléctricos. Una vecina del sector nos informó que esta no es la primera vez que sucede en la zona, ya que se suelen presenciar muy seguido este tipo de actos delincuenciales debido a la falta de alumbrado público.
Esto está generando gran incertidumbre entre todos los pobladores de la zona, ya que muchos niños y adolescentes asisten a este complejo deportivo para recrearse. Además, recalcaron el mal estado en el que se encuentra, siendo los más pequeños los más perjudicados.
Vecinos solicitan a las autoridades un mayor resguardo policial en la zona, así como trabajos de mejoramiento para complejo deportivo, el cual hoy por hoy luce totalmente descuidado.