Mallplaza Trujillo organizó una función especial de la película Indiana Jones en Cinemark, ubicado dentro de sus instalaciones. Los asistentes disfrutaron de la quinta última película de la saga de “Indiana Jones” interpretada por Harrison Ford.
La quinta película de la saga de Indiana Jones, ‘Indiana Jones y el dial del destino’, prácticamente es la despedida de un ícono interpretado por Harrison Ford, es por ello que Mallplaza Trujillo organizó una función especial en Cinermark, ubicado en sus instalaciones, donde muchos cinéfilos y cinéfilas pudieron ser parte del estreno de esta última aventura en busca del tesoro perdido.
Los asistentes, quienes se encontraban con mucha expectativa, fueron recibidos por animadores, quienes colocaron tatuajes temporales alusivos a la famosa cinta, además, pudieron ser parte de la búsqueda del tesoro en el centro comercial, donde recibieron distintos premios y disfrutaron de un espectáculo musical que tocó en vivo las melodías de la película.
Harrison Ford tenía 39 años cuando se estrenó Cazadores del arca perdida en 1981 y cuenta en la actualidad con 80 años de edad, ahora que se estrenó “El dial del destino”, la quinta y última entrega de una saga que recuperó el espíritu del cine de aventuras con un arqueólogo como protagonista, llamado Indiana Jones.
El final de la saga es todo un homenaje a Harrison Ford, en un filme que vuelve a recorrer medio mundo, en este caso para impedir que los nazis se hagan con el control de un invento de Arquímedes, que puede permitir viajar en el tiempo. Harrison Ford aseguró que ha sido la última vez que se ha puesto el sombrero de Indiana, pero si hay o no un heredero el tiempo lo dirá.
Tras el estreno, los participantes mostraron su satisfacción, pero también su tristeza por ser la última película de Indiana Jones con Harrison Ford.
Para recordar esta saga de Indiana Jones, la primera en salir fue ‘En busca del arca perdida’ (1981); la segunda, ‘Indiana Jones y el templo maldito’ (1984); la tercera, en orden de lanzamiento, es ‘Indiana Jones y la última cruzada’ (1989); la cuarta, ‘indiana Jones y el reino de la calavera de cristal’ (2008); mientras que la última, la que se acaba de estrenar, es ‘Indiana Jones y el dial del destino’ (2023).