Autoridades y vecinos de Salaverry se oponen a la construcción de un nuevo Centro Juvenil de Rehabilitación.

Los integrantes del Comité de la Sociedad Civil de Salaverry se oponen a que el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación – Ex Floresta, sea reubicado en el distrito. Como se sabe, el ministro de Justicia en su visita a Trujillo anunció el proyecto.

Son miembros del Comité de la Sociedad Civil de Salaverry y se oponen al proyecto anunciado por el ministro de Justicia para que el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación – Ex Floresta, sea trasladado y funcione en ese distrito.

Ellos sostienen que como comité están recolectando firmas para un memorial que buscan presentar al ministro de Justicia, Daniel Maurate, para que desista en la decisión. Señalaron que van por cuatro mil firmas de los vecinos.

Debido al anuncio, el alcalde de la Municipalidad de Salaverry y otras autoridades, han convocado a una marcha pacífica para este martes 29 de agosto. La concentración será en la plaza de armas del distrito.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE