La vía a Laredo es el lugar elegido para la siembra de 150 árboles de molle.

En el Día Nacional del Árbol que se conmemora cada 01 de setiembre, voluntarios de jóvenes de la asociación Asez Wao sembrarán este domingo 150 plantas de molle en la vía a Laredo. Ello forma parte de una cruzada verde en todo el país en coordinación con el Ministerio del Ambiente.

Un árbol absorbe aproximadamente entre 10 y 30 kilos de CO2 al año, es decir, su conservación es fundamental para mitigar el impacto del cambio climático. Cada 01 de setiembre, en el Perú se conmemora el Día del Árbol.

Por tal celebración, un grupo de voluntarios de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial Asez Wao, sembrarná más de dos mil árboles a nivel nacional, en la gran cruzada verde impulsada por el Ministerio del Ambiente.

En Trujillo, plantarán 150 árboles de molle en el tramo de la vía a Laredo. Más de 60 voluntarios participarán de la jornada este domingo 03 de setiembre. La meta es la siembra de un millón de árboles en el país.

La reflexión de esta fecha es que los bosques son necesarios tanto para la naturaleza como para la vida humana.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE