Los otros dos niños necesitan ayuda para sus útiles escolares.

Esta tarde fueron sepultados los restos de las gemelitas que murieron calcinadas el último martes en la noche dentro de su rústica vivienda.

Familiares y amistades de la madre de las gemelitas que fallecieron quemadas tras incendiarse su rústica vivienda, participaron del velorio y posteriormente el sepelio en el cementerio Jardines de La Paz.

Pese a la ayuda del municipio, sus otros dos hijos de siete y nueve años de edad respectivamente, necesitan ayuda para la compra de sus útiles escolares, uniformes, ya que lo perdieron todo la noche del martes.

La hermana de la madre de las gemelitas pidió a las autoridades que cumplan con lo ofrecido, especialmente en la reubicación, ya que descarta no son traficantes de terrenos.

El apoyo aún se necesita. Por el momento Soledad Inca está alojada en la casa de su abuelo paterno. Si usted desea apoyar puede acudir a la manzana 12 lote 20 Sector Nuevo Porvenir o llamar al 917 184 414.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE