Sujetos asesinaron a ciudadano extranjero en la urbanización San María.

Sicarios asesinan a plena luz del día a un ciudadano extranjero. El hecho ocurrió en la 5.ª etapa de la urbanización Santa María, cerca del Parque Santa María Reina de la Paz.

Un sicario registró el momento en que acabó con la vida de su objetivo, un ciudadano extranjero, en pleno día, mientras este conducía una motocicleta. Una nueva escena sangrienta dejó alarmados a los vecinos de la calle Víctor Fajardo en la urbanización Santa María, ya que presenciaron la persecución que culminó en la muerte de una persona.

El crimen ocurrió la mañana del martes, alrededor de las 10 am. Según la información de los residentes, dos individuos seguían a la víctima en una motocicleta, cuando un vehículo bloqueó su camino. Los sicarios lo alcanzaron y le quitaron la vida en pleno Parque Santa Maria Reina de la Paz.

De acuerdo con la información policial, se encontraron pruebas que sugieren su participación en préstamos «gota a gota» y el cobro de presuntos cupos. La víctima fue identificada como Berluis Filippo Digiorgi. Tanto la moto como el cuerpo de la víctima quedaron en la carretera tras el ataque implacable.

Los familiares del fallecido llegaron al lugar y protagonizaron escenas dolorosas de profundo pesar.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE