En una acción digna de admiración, al estilo «Patch» Adams”, un grupo de jóvenes trujillanos llevó el último fin de semana alegría a pacientes con cáncer hospitalizados en el IREN Norte.

Fueron ocho personas, quienes disfrazadas y con una nariz roja montaron un espectáculo lleno de risas. Ellos se sienten contentos de haber conseguido el objetivo, hacer pasar una tarde alegre a los pacientes de este nosocomio.

Katerine es una de las jóvenes que participa de estas actividades en favor de los pacientes con cáncer. Siendo ama de casa, dé a pocos convocó a amigos quienes se fueron sumando a la noble causa, ninguno es actor de profesión, pero el secreto está en ponerle mucho amor y saber que una sonrisa puede ayudar a afrontar con mas ánimos esta enfermedad.

Ella invitó a que más personas se sumen a estas actividades, el único requisito es tener mucho amor hacia los demás.

Ya lo sabe, si se quiere sumar a este grupo de jóvenes y llevar alegría no dude contactarse al número que aparece en pantalla 946027790. La risoterapia puede salvar vidas.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE