Sujeto agredió a un adulto mayor en la urbanización Santa María.

Un sujeto agredió a un adulto mayor rompiéndole la cabeza con una piedra, el hecho ocurrió en calle Miguel Iglesias, cuadra 2, en la Urb. Santa María. Personal de IRAM, detuvo al agresor, quien fue trasladado a la Comisaria de Ayacucho y trasladó al anciano hasta un nosocomio local para que le brinden los primeros auxilios.

Un individuo, por razones que aún se desconocen, agredió a un adulto mayor, rompiéndole la cabeza con una piedra. El incidente ocurrió en la calle Miguel Iglesias, cuadra 2, en la urbanización Santa María.

El agraviado fue identificado como Pedro Pablo Mayta Valderrama, de 72 años de edad, quien en el momento de la agresión se encontraba en compañía de su hijo Ángel Luis Mayta Ramos, de 23 años. Este último no pudo hacer nada contra el agresor, quien, después del repudiable suceso, se dio a la fuga.

Sin embargo, la rápida acción de los agentes de Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM), al tener conocimiento de que el agresor estaba cerca de la zona donde cometió la agresión, permitió ubicarlo y detenerlo con el apoyo de la Policía Nacional. Posteriormente, fue trasladado a la Comisaría de Ayacucho para las investigaciones correspondientes.

Por otro lado, Pedro Mayta, el hombre de la tercera edad, fue llevado al Hospital Belén de Trujillo para recibir los primeros auxilios.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE