Un sujeto se mutiló la mano tras encender un artefacto explosivo en el sector Wichanzao, en el distrito de La Esperanza, provincia de Trujillo. Cabe resaltar, que el sujeto herido y sus compañeros del hampa atacaron a 2 viviendas en el mismo sector.

En horas de la noche del último miércoles, dos inescrupulosos en moto lineal interrumpieron la tranquilidad del sector Wichanzao, en el distrito trujillano de La Esperanza, al detonar 2 artefactos explosivos en diferentes viviendas. En medio de

El trayecto de los hampones empieza al llegar a un local de soldadura donde uno de los facinerosos enciende el artefacto explosivo, en ese mismo momento, producto de una mala manipulación, la dinamita estalla mutilando una de las manos de Jeremy Lugarte.

A pesar de encontrarse malherido a uno de los delincuentes, su accionar continúa, y van a la casa del frente y vuelven a detonar una dinamita debajo de un auto, dejando daños en la unidad y el frontis de la vivienda.

Luego de ello, el sujeto herido, posiblemente con una hemorragia producto de la explosión siniestra, es llevado por dos sujetos al Hospital Belén, en este lugar se encuentra recuperando.

Además, la Policía Nacional tomó conocimiento de los hechos extorsivos y mantiene en custodia policial al hospitalizado.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE