La noche del jueves, dos sujetos prendieron fuego a una minivan que pertenece a una empresa de transportes con destino a la sierra liberteña. El hecho ocurrido en la prolongación César Vallejo en Trujillo, quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.
Una minivan ardió en llamas la noche del último jueves generando alarma en conductores y transeúntes, este hecho ocurrió en la prolongación César Vallejo, cuadra quince, en la ciudad de Trujillo. El vehículo afectado pertenece a la empresa de transportes San Francisco, la cual cubre la ruta Trujillo-Huamachuco.
Cámaras de seguridad registraron cuando el vehículo estaba estacionado en un garaje ubicado en los exteriores de su local, cuando aparecen dos sujetos quienes lanzan combustible y prenden fuego a la minivan.
Afortunadamente, el vehículo estaba sin pasajeros. En las imágenes se aprecia que uno de los dos delincuentes huye del lugar con las piernas ardiendo en llamas producto de este siniestro.
Según trabajadores de la zona, comerciantes informales trataron de apagar el fuego tras la demora de la compañía de bomberos.
Una empleada de dicha empresa informó que no han recibido amenazas extorsivas, sin embargo, la policía no descarta que se trate de esta modalidad.
La unidad fue trasladada a la comisaría de la Urb. La Noria para las investigaciones respectivas.