Cuatro sujetos fueron detenidos por agentes de Seguridad Ciudadana, gracias a que un taxista cerró el paso de la unidad donde huían tras robarle sus pertenencias a una joven en la urbanización Villa Contadores.
Delincuentes arrebataron sus pertenencias a una joven en la prolongación María Eguren en la urbanización Villa Contadores, para huir a bordo de un mototaxi. Pero no contaban con la valentía de un taxista, quien les cierra el paso con su vehículo, permitiendo que los agentes de Seguridad Ciudadana inicien una persecución y los intervenga.
El asalto se produjo la tarde del último viernes, fueron cuatro sujetos intervenidos a la altura de la prolongación Zela en inmediaciones del mercado de papas, uno de ellos resultó herido de bala y fue conducido al Hospital Belén de Trujillo.
Los otros facinerosos fueron llevados a la comisaría Ayacucho para las diligencias correspondientes, junto a la unidad en la que pretendían huir.
Hechos como este son frecuentes en Trujillo, afortunadamente la captura de los asaltantes fue posible gracias a la valentía de un taxista.