Los dirigentes y representantes de transporte de Trujillo realizaron un plantón en la Plaza Mayor para pedir al alcalde, Arturo Fernández, el parchado de las pistas, pues se ven perjudicados económicamente para reparar sus vehículos.
Taxistas realizaron un plantón en la Plaza Mayor de Trujillo para pedir al alcalde de provincial, Arturo Fernández, el mejoramiento de las pistas que se encuentran en un estado calamitoso y les genera perjuicio económico. Teo Salazar, hombre del volante, ha tenido que efectuar un préstamo para comprar los repuestos para su vehículo.
El dirigente del Frente de Defensa de Taxistas de Trujillo, Mario Moreno, afirma que existe una alternativa para que la comuna realice el parchado de las pistas. Una situación que se agrava, pues la gerencia se encuentra acéfala.
Pese a que el burgomaestre a través de su red social ha manifestado que parchará las pistas a fin de mes, ellos no le creen. El representante de una empresa de colectivos de Trujillo también se sumó al pedido, pues son más de 2500 conductores que se ven afectados. Los dirigentes buscaron el apoyo y respaldo de los regidores.