Un grupo de taxistas y el “Chapulín colorado trujillano” se unieron para parchar las pistas de la ciudad. Esta vez llegaron a la intersección de la avenida Mansiche y calle Pedro Muñiz donde con gravilla y una aplanadora pequeña realizaron el trabajo.
Ante la inacción de las autoridades frente a al mal estado de las pistas de la ciudad de Trujillo, un grupo de taxistas junto al conocido personaje “Chapulín colorado” se unieron para parchar los forados de la vía de la intersección de la avenida Mansiche y Pedro Muñiz.
Con el apoyo de un empresario de la construcción llevaron material para cubrir los huecos, con el respaldo de una aplanadora pequeña. Los conductores que transitaban por el lugar les entregaron donativos económicos.
Hace unas semanas realizan este trabajo en distintos puntos de la ciudad, anunciaron que próximamente efectuarán el parchado de las pistas ubicadas en el centro de Trujillo.
“El Chapulín colorado trujillano” dio su número de contacto para cualquier oficio y ayuda en el sustento económico de su familia. Puede comunicarse al: 922581590.