Trabajadores protestaron en los exteriores de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Los trabajadores de Seguridad Ciudadana de la comuna de Trujillo increparon al alcalde Mario Reyna por las necesidades del área como la carencia de personal de noche y falta de combustible para el patrullaje. Tras un diálogo, el burgomaestre se comprometió a atender sus demandas.

Dirigentes y trabajadores de Seguridad Ciudadana increparon al alcalde de Trujillo Mario Reyna Por la falta de personal para la noche, así como la carencia de combustible para el patrullaje de los vehículos de Serenazgo.

Ellos también pidieron la salida de la subgerente de Seguridad Ciudadana por supuestos abusos contra el personal. Advirtieron adoptar medidas radicales.

Minutos después, fueron atendidos por el burgomaestre, quien se comprometió a evaluar el rendimiento de la subgerente de Seguridad Ciudadana, así como atender la compra de chalecos antibalas para los agentes.

Por su parte, el gerente de Seguridad Ciudadana, descartó que las unidades cedidas temporalmente a la PNP tengan vencido el SOAT.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE