Subgerencia de Defensa Civil del Gobierno Regional monitoreó la Quebrada San Ildefonso.

Lluvias moderadas registradas en varios distritos de Trujillo, generaron alarma en la población, por lo que el área de monitoreo de la Subgerencia de Defensa Civil del GORE supervisó la Quebrada San Idelfonso y descartó alguna activación.

Ciudadanos se sorprendieron tras una lluvia moderada registrada la noche del martes en varios distritos de Trujillo y ante la alarma de la población, autoridades regionales como el área de monitoreo de la Subgerencia de Defensa Civil del Gobierno Regional, supervisaron la Quebrada San Idelfonso y descartaron que exista riesgo de activación.

El subgerente de Defensa Civil agregó que la ausencia de lluvias y el inicio del cambio de clima han permitido que la probabilidad de lluvias fuertes de importante intensidad se vaya descartando.

Estas imágenes corresponden a la parte alta de la Quebrada San Idelfonso y se descarta activación. El funcionario indicó que solo esperan dos semanas más para descartar el periodo de lluvias en la costa liberteña.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE