Emprendedores ganan concurso organizado por la Cámara de Comercio de La Libertad.

Tres emprendimientos fueron distinguidos en la cuarta edición del Premio Hub Norte con 10 mil soles y recursos para su desarrollo.

Naturally Divine, Ento Piruw y Plástic Corporation, emprendimientos de San Martín y Piura, recibieron un capital semilla de 10 mil soles y herramientas de crecimiento en la final del Premio Hub Norte. Este premio, el más destacado para el emprendimiento social y ambiental en el nororiente peruano, es otorgado por Compañía Minera Poderosa.

Su objetivo es reconocer y potenciar las iniciativas que cierran brechas sociales y ambientales en poblaciones de La Libertad, San Martín, Piura, Lambayeque, Tumbes y San Martín.

La selección de los ganadores tuvo lugar en una intensa final el 23 de agosto en la Cámara de Comercio de La Libertad. Junto a los finalistas Ecoaldeas Perú, Café de los 8 Valles, Kawat Perú, Minka Minera, Sumak Kawsay, Ainhoa Bio y MiMercado.Delivery, expusieron la importancia y proyección de sus proyectos.

En esta cuarta edición, cada uno de los 3 ganadores recibió 10 mil soles, además de un espacio comercial gratuito en el Mall Plaza Trujillo durante tres meses. También se les proporcionará asistencia técnica del HUB UDEP, asesoría legal de Ontier Perú y la oportunidad de colaborar con el sector público y privado.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE